"La fusión perfecta entre el diseño y la funcionalidad"

Cajones y correderas que permite reunir los diversos utensilios necesarios al momento de cocinar o comer en un solo cajón. Disponen de distintos tipos de divisores modulares para utilizar dentro de ellos; útiles para segmentar, identificar, y tener todo a disposición rápidamente.

A-Cajones

Cajones

Cajones y correderas que permiten tener centralizados los utensilios necesarios al momento de cocinar o comer. Disponen de distintos tipos de divisores modulares para utilizar dentro de ellos; útiles para segmentar, identificar, y tener todo a disposición rápidamente.

A-Botelleros

Botelleros

La línea de botelleros se mantiene como la estrella de las cocinas compactas.  Perfectos para su instalación en gabinetes pequeños, los botelleros aportan mayor funcionalidad ocupando mucho menos espacio, extendiendo así los dominios de otras zonas de trabajo.

A-Canastillas

Canastillas

Organizadores con gran variedad de tamaños y formas, por lo que permiten crear todo tipo de combinaciones entre estos y otros elementos. Ideales para almacenar todo tipo de utensilios y envasados; aprovechan todo el espacio de la cocina y ofrecen una gran capacidad de almacenaje.

A-Esquineros

Esquineros

En la cocina moderna, cada centímetro debe ser funcional, la línea de esquineros se convierte el recurso ideal para utilizar esos vértices y espacios de difícil acceso; favoreciendo el óptimo aprovechamiento del espacio y haciéndolo más cómodo y accesible.

A-Alacenas

Alacenas

Alacenas que permiten utilizar hasta el último centímetro tanto de manera vertical como horizontal. Cuentan con una gran variedad de modelos y canastillas que se pliegan y/o se extraen, convirtiéndose así en el elemento ideal para almacenar toda la despensa.

A-Cestos

Cestos

La zona de despensa es básica en cualquier cocina, y lo mejor es disponer de cestos de basura aislados para evitar que desperdicios, olores e insectos molestos; se mezclen con el área de trabajo y/o con los elementos almacenados.

A-Colgantes

Colgantes

Incrementa la capacidad de almacenaje mediante la colocación de colgantes. Al ser uno de los organizadores más accesibles en la cocina, se pueden aprovechar para guardar y mantener al alcance los accesorios de uso constante al momento de cocinar.